ILDIKO EME

 

Ildikó Eme Tóth, fue una niña muy feliz desde su nacimiento, le encantaba ayudar a su familia desde bien pequeña, disfrutaba ver feliz a las personas a su alrededor.

Recuerda una frase, la cual se lo decían mucho, es la siguiente:

Es un dicho húngaro, que traduciéndolo suena así;
"No hay persona mejor que tú, en siete pueblos vacíos".

Ella estaba muy orgullosa cada vez que lo escuchaba, hasta que descubrió su significado. A pesar de ello, entendía que se lo expresaban por lo buena que era y solamente ver el rostro de su abuela o su tía merecía la alegría.

Entrando en la etapa de adolescencia veía una familia desestructurada y con mucha falta de afecto, cariño, amor. Todo aquello la empezó a marcar, anhelaba una vida feliz, llena y completa junto a una familia donde el amor sería el principal motor. En el primer tomo de la saga podrás leer sobre los patrones mentales que la marcaron y moldearon los primeros años de su vida adulta. Tenía deseos profundos de ser madre, amar a sus hijos y enseñar al mundo como AMAR. Estudio por sus propios medios y obtuvo el diploma de Técnico en educación Infantil. Unos años más tarde tuvo su primer hijo Marco y 5 años después a Martin, junto a un hombre ejemplar. Andrés, su marido anhelaba lo mismo que ella, tener una familia donde el AMOR fuera el sustento de cada día.

"Si un día tienes que elegir entre el MUNDO y el AMOR, recuerda....

Si eliges el MUNDO quedarás sin AMOR, pero si eliges el AMOR, conquistarás el MUNDO."

Como lo vas a poder leer en el primer tomo de la saga en VOLVER A CREER, su vida no fue fácil, ni mucho menos, pero sabe que con AMOR se puede conseguir TODO. Se ha propuesto llevar su mensaje al mundo entero.

No importa cuán lejos y cuán enfadado estés con el Universo, con los demás, o contigo mismo, lo puedes conseguir igual que ella lo ha conseguido.

Tener AMOR, RELACIONES extraordinarias, ABUNDACIA Y SALUD.

Hoy es AUTORA, ESCRITORA, EMPRESARÍA, SOCIA FUNDADORA de GoodService.

Te espera en las páginas de sus libros;